Operador de transporte | Grupo Juan Pedro Blázquez Transportes | Empresa de transporte | Grupo Juan Pedro Blázquez Transportes

Operador de transporte

Como operador de transporte gestionamos traslados de mercancías por carretera en territorio nacional e internacional.

operador de transporte

Con más de tres décadas de experiencia como operador de transporte, en Grupo Juan Pedro Blázquez Transportes estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. Desde Barcelona, realizamos rutas a diferentes puntos de España, Francia y Portugal.

Las labores de mantenimiento de todos nuestros vehículos se realizan de forma continuada y constante, a partir de sistemas de control informáticos. Con ellos logramos un conocimiento total de las condiciones en las que se encuentra cada cabeza tractora y cada semirremolque, con la finalidad de ponerlos a disposición de nuestros clientes en condiciones óptimas para la realización de los servicios encomendados.

Contamos un taller propio para realizar las tareas de mantenimiento y reparación de nuestra flota de vehículos de transporte por carretera, además de con un depósito de combustible A y otro de combustible B para suministrar a nuestras cabezas tractoras y nuestros frigoríficos.

Asimismo, forma parte de la política de nuestro grupo operador de transporte la reinversión constante en elementos de transporte y medios de producción y control, más modernos y más eficaces, capaces de dar respuesta en condiciones de máxima exigencia.